domingo, 1 de agosto de 2010

IGNORO

Lo que hoy es azul, mañana es verde,
pero solo en grados intermedios.
En todo, el principio se parece al fin.
Solo es diferente todo lo que no es extremo.


Me es imposible distinguir
la inteligencia máxima, de la inconsciente.
No veo la delgada línea que separa
a los genios de los locos.


No sé que es bueno y que es malo.
Vivo en la más completa ignorancia.
No conozco ninguna tabla de verdad.
Estoy perdido en el abismo.


Solo quiero mirar a lo lejos, a través de una ventana,
ver la cumbre nevada de mis montañas preferidas,
que mi vista se pierda, en sus paisajes estáticos,
y oír de fondo explicaciones absurdas.

¿Qué humano me lo puede aclarar?

1 comentario:

  1. Saber qué ignoro hoy,
    saber qué quiero hacer mañana,
    éso es saber mucho,
    aunque no se pueda definir
    con términos exactos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar