lunes, 6 de junio de 2011

EL PRIMER AMOR

Recuerdos de hinchar el pecho.
Recuerdos de fantasías y futuro.
Qué bello es jugar al pañuelo,
y decir tonterías para hacerte sonreír.

Tener un papel escrito por ti,
y esconderlo en secreto,
como si fuera el mejor
diamante del universo.

Qué sensación es, cerrar los ojos,
y ver una sonrisa grande y limpia.
Qué bonito es ser inocente,
y guardar tu firma en un cajón.

No sabía que hacer,
para llegar a tu corazón.
Era un mar de dudas y
Afrodita estaba en mi contra.

Ahora me siento a descansar,
rememorando esos instantes.
Disfruto de mi inocencia,
y pienso en un futuro imposible.

¡No! No quiero perder esos recuerdos.
No quiero que cambie nada.
Quiero que todo quede, donde está.
No quiero que el hoy, estropee mis recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario